Van dos fieras a la selección

Compartir...

El michoacano Elías Hernández y el juarense Luis ‘Chapo’ Montes, fueron convocados a la Selección Mexicana que afrontará un encuentro amistoso el próximo 8 de febrero ante su similar de Islandia.

Juan Carlos Osorio, decidió incluir en su lista a estos dos jugadores de los Esmeraldas del León, pese a que Elías está jugando sus primeros minutos luego de salir de una lesión y a que Luis Montes aún no alcanza su mejor nivel.

Sin embargo, para el duelo a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el seleccionador colombiano no llamó a jugadores que militan en Europa ni el extranjero, pues a excepción de Giovani Dos Santos del Galaxy de la MLS, decidió formar su selección con elementos de la Liga MX.

Destacar que en el caso de Elías Hernández, en septiembre del año pasado, fue su último llamado a la selección mayor, pero no pudo mostrarse pues se resintió de una lesión y regresó con La Fiera. Así que luego de 4 meses, regresa al equipo tricolor.

No debemos olvidar que el michoacano, ha tenido problemas de lesión en los últimos meses y eso ha mermado incluso su rendimiento con La Fiera, aunque terminó jugando el torneo Apertura 2016, pero no lo hizo al cien por ciento, ahora, acaba de regresar.

Por su parte, ‘El Chapo’ Luis Montes no había sido convocado desde febrero del año pasado, prácticamente un año fuera de las convocatorias de Osorio. Sin embargo, ahora y pese a que no atraviesa su mejor nivel, tiene la oportunidad de mostrarse.

Así que, Elías es el jugador de los Verdes que más llamados ha tenido de Juan Carlos Osorio, pero no termina de convencer al colombiano.

En total fueron convocados 23 jugadores, donde Hugo González de Monterrey y Edson Álvarez del América, así como Luis Reyes del Atlas, son las tres sorpresas de Juan Carlos Osorio.

Y regresan, además de Montes del León, Raúl López, Jürgen Damm y Erick Gutiérrez del Pachuca, Jesús Molina del Monterrey y desde luego Elías Hernández también del equipo León.

Así que, luego del partido del fin de semana entre León y Tijuana, los dos jugadores convocados de La Fiera, viajarán el domingo a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Osorio y se reincorporarán seguramente el jueves.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.