[VIDEO] MUEREN 2 JÓVENES Y 15 RESULTAN HERIDOS TRAS DESPLOMARSE PISO EN ANTRO

Compartir...

San Luis Potosí, 9 Junio 2024.- Durante la noche del pasado viernes 7 de junio, tuvo lugar un suceso que resultó en tragedia después de que dos jóvenes fallecieron y por lo menos 15 resultaron lesionados tras el colapso del barandal del antro Rich, ubicado en la plaza Altus, en San Luis Potosí.

El accidente ocurrió bajo el contexto de que una gran cantidad de jóvenes acudieron al antro Rich porque se presentaría el cantante mexicano Kevin Moreno, quien ha logrado gran popularidad en los últimos meses por su estilo al cantar corridos tumbados; sin embargo, por la gran cantidad de personas que se concentraron en el lugar, el barandal de vidrio del lugar no resistió y terminó por colapsar.

Una vez que el barandal de vidrio estalló, más de una docena de personas cayó de por lo menos 12 metros de altura, lo que resultó en que dos jóvenes perdieron la vida, quienes fueron identificados como Rodrigo Alonso de 17 años y Manuel Infante de 21 años de edad.

Jóvenes podrían ser dados de alta tras accidente en San Luis Potosí

De acuerdo con información revelada por El Universal, se estima que en las próximas horas, tres de los jóvenes que cayeron desde el tercer piso de altura sean dados de alta al presentar un estado de salud estable.

Los tres jóvenes que podrían ser dados de alta en las próximas horas cuentan con lesiones de las que podrían recuperarse desde sus hogares, mientras que los otros cinco permanecerán hospitalizados y en observación, aunque la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas dio a conocer que el diagnóstico hasta este momento es favorable.

Cabe mencionar que el gobierno estatal garantizó la cobertura completa tanto de los gastos funerarios como los médicos de cada uno de los afectados, incluso se tiene contemplado cubrir los casos en los que se requiera rehabilitación en caso de fracturas.

También te puede interesar:  LOCALIZAN FOSA CLANDESTINA CON 5 CUERPOS

Familiares y amigos se despiden de los dos jóvenes fallecidos

A través de redes sociales familiares y amigos de Rodrigo Alonso y Manuel Infante han pronunciado su sentir tras la pérdida.

Manuel, el joven de 21 años de edad, era apodado por las personas cercanas a él como “Meño”. Era originario de Cedral, en el altiplano de San Luis Potosí, y era reconocido por su gusto y amor por el ciclismo.

Por su pasión por andar en bicicleta, Manuel pertenecía a un grupo de ciclistas el cual es llamado Búfalos Cedral, quienes al enterarse del deceso del joven, publicaron una palabras para despedirlo: “el día de hoy club Búfalos de Cedral sufre una gran perdida, nuestro gran amigo y compañero Manuel a partido a la casa del señor. Descanse en paz Manuel Alejandro Infante”.

Familiares del joven también hicieron uso de sus redes sociales para dedicarle un mensaje de despedida a Manuel, además detallaron que realizaron una misa de cuerpo presente este domingo 9 de junio.

Rodrigo Alonso de 17 años de edad, era estudiante del Colegio Bosquet, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí. Familiares y amigos compartieron su dolor tras la pérdida del joven por medio de redes sociales.

Incluso el Colegio Bosquet compartió un mensaje para despedir al joven, en el que se puede leer: “toda la comunidad Bosquet se une al dolor de la familia Espinosa Alonso, por el sensible fallecimiento de Rodrigo Espinosa Alonso. Querido alumno de segundo de preparatoria. QEPD”.

Info/Redacción: Infobae


Compartir...