Vienen a León siete refuerzos

Se llevó a cabo el draft de jugadores en Cancún y el León cuenta con siete nuevos jugadores, destacando los atacantes Álvaro Ramos y Maximiliano Ceratto, que llegan del futbol sudamericano.

Ramos es un delantero chileno que llega procedente de Deportes Iquique, tiene 25 años de edad y mide 1.67 metros, mientras que Maxi Ceratto es un extremo argentino de 29 años de edad y llega proveniente del Everton de Viña del Mar.

Estos dos nombres ya se habían dado a conocer, aunque de manera oficial, la directiva del Club León no les ha dado la bienvenida a ninguno de los dos y también se desconoce si alguien más fuera del futbol mexicano, podría ser registrado.

Lo cierto es que el chileno Ramos y el argentino Ceratto, se unen al resto de los atacantes con que cuenta La Fiera, como son: El goleador argentino Mauro Boselli y su paisano Jorge Pereyra.

Y, ya durante el Régimen de Transferencias, se logró el fichaje de los siguientes jugadores: El portero Carlos Felipe Rodríguez, quien llega en compra definitiva para hacerle competencia a William Yarbrough.

El defensor paraguayo de 28 años, Iván Piris, quien llega procedente de los Rayados de Monterrey, el también defensor Miguel Herrera Equihua que llega de Pachuca y tiene 29 años.

Y los jóvenes volantes, Mauro Lainez que llega de Pachuca tras jugar el último torneo en los Mineros del Ascenso MX, y Alan Cervantes que ni siquiera ha debuta en el primer equipo de Chivas, aunque fue capitán de la Selección Mexicana Sub-20.

Habrá que destacar que entre estos refuerzos, destaca que el paraguayo Iván Piris, no quiere venir a jugar al León, y será cuestión de esperar para ver qué pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.