Vienen más aumentos en la canasta básica

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 02.18.14 p.m.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Guanajuato, Víctor Román Flores, dijo que las empresas ya preparan nuevas listas de precios donde se prevén aumentos.

“Es lógico si todo se está moviendo por transporte, con la gasolina, todo va subir, hay que ser realistas, los empresarios debemos ser congruentes y hay que decir las cosas como son. Me parece que el discurso es populista y esto no se vale”, lamentó el líder empresarial.

“Con la gasolina todo va subir, todos están preparando la lista de aumentos”, señaló.

Así mismo reprochó la falta de sensibilidad del gobierno federal para con los mexicanos, ya que en contra parte no hay aumentos a los salarios y la falta oferta de empleos va a la baja.

“No hay aumentos de sueldos en ningún lado, hay pocas ofertas de trabajo (…) hemos hecho encuetas con algunas centrales de abastos, comerciantes y comentan que ahora las amas de casa llegan preguntando cuanto cuesta para saber hasta donde les alcanza. Esto es una barbaridad (…) es un fenómeno, cada día alcanza para menos”, comentó.

Román Flores dijo que el alza a los productos le pegará en mayor medida a la clase media y baja, además lo que generará es que haya problemas familiares porque los sueldos no alcanzan en el hogar.

También te puede interesar:  COMPROMETE GOBERNADOR 709 MILLONES DE PESOS PARA 4 MUNICIPIOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.