Vive Moroleón su tradicional feria

feria

La Feria de Moroleón se ha desarrollado con llenos en los eventos desarrollados en el jardín principal, el desfile lució espectacular con la participación de 9 carros alegóricos en el desfile y con un concepto de la Guelaguetza con la identidad del municipio.

La feria se desarrollará del 7 al 26 de enero del 2016, en honor a las festividades del  señor de Esquipulas patrono de Moroleón.

El presidente municipal de Moroleón, Jorge Ortiz, se dijo emocionado ya que se tienen altas expectativas para que la feria siga siendo un atractivo especial para el turismo en Guanajuato y otros estados del país.

Así mismo hizo un llamado a los ciudadanos para que se porten a la altura y conservar el orden y evitar en lo posible los abusos principalmente de bebidas embriagantes y que la feria siga siendo para el deleite de toda la familia.

Manifestó que se contemplan operativos donde participarán las Fuerzas del Estado y el Ejército Mexicano, así como Protección Civil, la Cruz Roja.

Dejan los mismo precios para facilitar acceso de familias

El costo de acceso a la feria será de $40 pesos el mismo del año pasado, esto para ayudar a la economía de las familias. Con la tarifa los asistentes tendrán derecho a todos los juegos mecánicos y a los espectáculos musicales.

Vine la banda MS y Calibre 50

Para el 7 de enero se llevó a cabo la coronación de la reina; el día 8 de enero se presentó la orquesta de Valle de Santiago.

Este año la cartelera musical suena más atractiva, con la presentación de la banda MS y Calibre 50; así como Saúl el Jaguar, Fidel Rueda, el Trono de México y banda Zirahuen, tanto en el Teatro del Pueblo como en las corridas de toros.

Corridas de toros

La fiesta brava es conocido que comienza en Moroleón y este año se contempla la presentación de los matadores Octavio García “El payo”,  Fermín Espinosa “Armillita” y Joselito Adame.

Además de en la feria habrá espectáculos de escaramuzas,el tradicional concurso de aficionados donde el ganador recibirá un premio de 4 mil pesos. También se realizará la carrera ciclista, con ranking nacional, actividades culturales y religiosas.

Juegos mecánicos gratis con la entrada

Este año vendrán 26 juegos mecánicos a los que tendrán derecho a disfrutar chicos y grandes con el costo de $40 de la entrada a la feria. La novedad será “Los Trompos al agua”, los que arrancarán emoción a quien suba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.