WENDY GUEVARA ES HOSPITALIZADA

Compartir...

León, Gto. (27 mayo 2024).- Wendy Guevara, conocida influencer de la comunidad LGBT+, será operada de emergencia debido a una posible pancreatitis, según informó ella misma a través de sus redes sociales.

Desde este domingo 26 de mayo en la tarde, la ganadora de La casa de los famosos México anunció que se encontraba en una clínica en León, Guanajuato, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

Guevara compartió que desde hace unos días ha estado experimentando un dolor severo en un costado que le ha impedido realizar ciertos movimientos. Según explicó, los médicos descubrieron que tiene una piedra en las vías biliares que podría migrar hacia el páncreas, lo que incrementa el riesgo de desarrollar una pancreatitis.

“Seguimos aquí, les cuento, tengo una piedra en las vías biliares… de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, ¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?”, compartió la influencer de 30 años.

Cerca de las 19:30 de la noche del mismo domingo, la líder del famoso clan de amigas “Las Perdidas” confirmó que se preparaba para entrar a quirófano.

La intervención será realizada por el doctor Jesús Montoya Gaona, quien también atendió a Paolita Suárez, gran amiga de Wendy, cuando fue brutalmente golpeada por su expareja. Guevara explicó:

“El doctor me dijo que me van a hacer una laparoscopia, porque si esa piedra se me va para el páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es gravísimo. Vamos a ver si me operen aquí o si no hay chance, que me lleven a otro hospital”.

La polémica creadora de contenido se mantuvo en contacto con sus seguidores, actualizándolos sobre su estado de salud. A pesar de su preocupación ante la cirugía, expresó su esperanza de que todo salga bien: “Tengo miedo, pero si me han hecho otras cirugías, esperemos en Dios que salga bien todo. Hasta el momento todo bien, vamos a esperar qué pasa”.

También te puede interesar:  ARACELY ARÁMBULA BRINDA CON VINO GUANAJUATENSE

Ante operación de emergencia, Wendy Guevara reconoció sentir miedo

Wendy agradeció las atenciones de su médico y posteriormente confirmó que ya iba a ingresar al quirófano.

“La verdad Chuyito me ha echado mucho la mano. Aquí en el Hospital regional de León, todo muy bonito, los aparatos, todo muy limpio, todos un amor, la neta. Pues vamos a ver, la verdad tengo miedo”, dijo en una instastory subsecuente.

“Bebés ya voy a entrar a cirugía… estoy toda nerviosa hermanas, con ganas de llorar porque ya ven que soy muy miedosa para esto, para esto sí soy miedosa”, dijo Wendy en su más reciente historia.

La situación de salud de Wendy Guevara es seguida de cerca por sus seguidores, quienes esperan más actualizaciones sobre su condición y el resultado de la operación.


Compartir...