YA LES TOCA REFUERZO A LOS DE 30 AÑOS

.

.

Guanajuato, Gto. (15 febrero 2022).- La vacunación antiCovid en Guanajuato dará continuación luego de que el Gobierno Federal dispuso 355 mil 200 biológicos para el sector de 30 a 39 años de edad.

Serán 30 los municipios en la entidad donde se aplicarán las vacunas de la marca AstraZeneca y Sputnik a este grupo poblacional que recibió su segunda dosis hace 4 meses o más.

Las personas en este rango de edad recibirán su refuerzo de vacunación antiCovid este miércoles, pero además aquellos que estén rezagados podrán acudir para seguir con el ciclo de inmunidad.

Para León se contemplan 140 mil dosis de la marca AstraZeneca para estas personas que en su momento recibieron dosis de la Sinovac.

Desde hace días se abrió el registro para las personas de 30 años y más, por lo que el llamado de Gobierno Federal es que se haga de manera ordenada ya que la aplicación de la vacunación antiCovid se desarrollará durante 4 a 5 días, y/o hasta que se agoten.

Es muy importante que las personas que por alguna razón no se han aplicado ninguna dosis pueden acudir al CAISES de Irapuato, donde se aplican de manera permanentemente la primera dosis de vacunación antiCovid.

.

.

También te puede interesar:  CNDH PIDE A GUANAJUATO INDAGAR ASESINATO DE PERIODISTA