YOSELÍN FUE ASFIXIADA POR SU ESPOSO

Compartir...

Estado de México (24 enero 2023).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturó a Francisco Ignacio ‘N’, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Yoselín, el pasado 3 de octubre de 2022.

El delito ocurrió tras una discusión por celos en la casa de Yoselín, en el fraccionamiento Villas Urbi San Pedro, en Tecámac, Estado de México, en donde también se encontraban las hijas de la mujer, de 4 y 9 años de edad.

Con información del las investigaciones previas, el hombre la agredió físicamente y la asfixió hasta matarla, luego envolvió el cuerpo en sábanas y lo subió a la cajuela de su automóvil. Francisco Ignacio ‘N’ regresó por las menores de edad y las subió al asiento trasero. Condujo por la carretera México-Tecámac y en un predio de Naucalpan arrojó el cuerpo de quien era su pareja sentimental.

El cuerpo de Yoselín fue encontrado el pasado 6 de octubre y la captura del hombre hasta este 23 de enero en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Personal de la FGJEM y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), efectuaron la detención con una orden de aprehensión.

También te puede interesar:  APOYARÁ GOBIERNO DE LEÓN A COLECTIVO DE BÚSQUEDA

Compartir...