Muere abuelito tras pelea con empleado de Bancomer

infarto

Un hombre de la tercera edad se infartó y muere tras discutir con un empleado del banco BBVA Bancomer en la delegación Iztacalco en la ciudad de México.

Según información de la policía, una persona de entre los 65 y 70 años de edad acudió al banco este fin de semana a cobrar su pensión, esperó su turno y después de varios minutos pasó a la caja para realizar su movimiento. El cajero le informó que no coincidía la firma del documento con su identificación a lo que le negó el pago al anciano, este se alteró e inició una discusión con el empleado por lo que se empezó a sentir mal y cae al suelo repentinamente.

Según  empleados del banco le brindaron apoyo, lo sentaron en una silla y lo sacaron a la calle para que tuviera ventilación. Afirmaron que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido,  pero al llegar los paramédicos 30 minutos después de la llamada de auxilio el anciano ya había muerto sentado en una silla afuera a un costado de la entrada principal de la sucursal bancaria.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, pero solo pudieron certificar la muerte por infarto de miocardio en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.