Capturan a banda de ladrones del tren

dos

Integrantes de una banda dedicada al robo al tren fueron capturados al ser sorprendidos por elementos del Ejército Mexicano, fuerzas estatales y municipales.

En total son cinco los hombres que fueron sorprendidos en flagrancia, al intentar robar el ferrocarril en el municipio de Celaya. A los sujetos se les encontró varios vehículos, entre ellos, uno de transporte público de carga que fue robado hace unos días.

cinco

El hecho ocurrió en el transcurso de la noche en la vía del tren cercana a la autopista Celaya-Salamanca, donde fueron aseguradas las siguientes personas: José “N”, Víctor “N”, José Luis “N”, Jaime “N” y Armando “N”, de 36, 28, 25, 47 y 35 años de edad respectivamente, todos originarios de la ciudad de Valle de Santiago.

Estas personas estaban en posesión de un camión de carga propiedad de una empresa logística, con placas del Estado de México y el cual tiene reporte de robo del pasado sábado 10 de diciembre.

También, se les aseguró una camioneta Ford Ranger azul con placas de Guanajuato, en cuyo interior fueron localizados unos binoculares, llaves y pinzas de presión para romper candados. En la caja de la unidad traían herramienta carcher.

Asimismo, les fue asegurada otra camioneta Ford blanca con placas de Guanajuato, en cuya caja transportaban maletas con ropa. Todos los detenidos y los vehículos fueron puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.