DEJAN REGALO CON CABEZA HUMANA EN MERCADO

Celaya, Gto. (7 Mayo 2022).-  Un regalo con una cabeza humana fue localizado en el mercado Morelos de Celaya, el hecho se da luego de que comerciantes denunciaran que han sido extorsionados por meses, incluso algunos se atrevieron a golpear y casi linchar a un sujeto que intentaba amenazarlos para cobrar derecho de piso.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana cuando ya algunos locales descargaban su mercancía y se disponían a vender. Más tarde fue localizado un cuerpo desmembrado sin cabeza en las vías del tren, por lo que se presumía que tuvieran relación ambos hechos.

Más tarde se supo que los criminales dejaron el regalo con la cabeza en el mercado y luego el cuerpo desmembrado y guardado en bolsas negras en las vías del tren.

Por ahora las autoridades investigan el hecho, pero hace días el alcalde de este municipio reconoció que las extorsiones continuan en aumento en Celaya, por lo que alentó a los comerciantes a denunciar de manera anónima el delito.

EL REGALO TENÍA UN MOÑO VERDE Y UNA CARTULINA CON AMENAZAS

Los sujetos dejaron la caja de regalo con un moño verde a la vista de algunos clientes y comerciantes que ya realizaban ventas.

Este fue localizado en la banqueta de la calle Morelos, en la zona donde se instalan los puestos de ropa, a unos cuantos metros de la entrada al mercado.

También te puede interesar:  EN OPERATIVO INCAUTAN MÁS DE 44 MIL DOSIS DE DROGAS Y DETECTAN 45 TOMAS CLANDESTINAS

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía en el Estado para iniciar las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de los restos a fin de encontrar las causas de la muerte y los indicios que puedan llevar a los responsables.

Foto: Especial