QUEMAS EN 6 MUNICIPIOS DEJAN TERROR

Compartir...

Guanajuato, Gto. (9 novimebre 2022).- Las quemas de vehículos en Guanajuato se registraron de nueva cuenta en 6 municipios. Esta vez fueron 14 las unidades incendiadas en un acto de terrorismo de los grupos criminales por la captura del hermano de El Marro dedicados venta de droga, extorsiones y cobro de piso. 

La ola de violencia puede responder a la detención de Juan Yépez Ortiz, alias “El Rudy”, hermano de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

“El Rudy”, fue detenido junto a otras tres personas en un vehículo en el que se encontraron 60 mil dólares y 40 mil 500 pesos y ocurrió la madrugada del martes en un retén Militar en Tecate, Baja California.

En las ciudades como Celaya, Salvatierra, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort. En Villagrán además los criminales prendieron fuego en una tienda de Oxxo.

Otro de los sucesos fue en el fraccionamiento Real Villagrán de este mismo municipio de Villagrán.

Las quemas se dieron la madrugada de este miércoles a unas horas de que fue capturado el criminal que tomó el control del grupo criminal (CSRL) hace unos meses, luego de la captura de su hermano José Antonio Yepez Ortiz, quien permanece en prisión desde hace más de dos años.   

También te puede interesar:  TEPJF ORDENA REGISTROS PARA 22 CANDIDATOS DEL PT

 

 

 


Compartir...