FIN DE SEMANA MOVIDO POR CAMPAÑAS, VAN POR TU VOTO

Compartir...

León, Gto. (2 marzo 2024).- Las candidatas de la oposición Morena-PT-Verde, Alma Alcaraz y Yulma Rocha, de MC, comenzaron su campaña de forma más discreta.

Alma eligió al pueblo de Dolores Hidalgo para realizar campaña, ahí estuvieron unos 500 morenistas y simpatizantes, también de los dos partidos en los que van en coalición.

En el caso de Alma Alcaraz no le favoreció que fuera el mismo día de arranque de su aliada en lo nacional. Claudia Sheinbaum fue arropada en el Zócalo por miles de morenistas, lo que opacó de alguna manera el evento en Dolores.

Alma en tanto sacó partido de la visita de Omar Harfuch, para decirle a los guanajuatenses que tiene estrategia para la problemática de inseguridad, aunque solo exista por el momento una fotografía posada.

YULMA A RAS DE SUELO

La candidata de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha sabe que está en un partido que va en crecimiento, le toca tocar puertas, una campaña austera, por lo que eligió la zona con mayor problemática de violencia e inseguridad de León, Villas de San Juan.

En su atranque de campaña se presentaron militantes y simpatizantes de su partido, aunque a los vecinos les pasó de noche.

Es claro que MC va por el crecimiento en la ciudad zapatera.


Compartir...