835 policías vigilarán partido León & América

POLICIA DE LEON

El Nou Camp y las inmediaciones serán custodiadas por al menos 835 agentes de seguridad, quienes vigilarán este jueves la final de futbol entre León y América.

El director de Policía de León, Francisco Aguilera Candelas dijo que además a la vigilancia se sumarán elementos de las fuerzas del estado.

La Policía Municipal vigilará la zona con 730 agentes; de ellos, 500 estarán en el interior del estadio y el resto resguardará la zona exterior. Habrá vigilancia en las seis entradas de la ciudad para dar la bienvenida a los simpatizantes del América y conducirlos hasta el estadio.

La Dirección de Protección Civil dispondrá de 25 personas operativas y tendrá a disposición una ambulancia, dos cuatrimotos y una planta de luz; la Dirección General de Tránsito Municipal atenderá la seguridad vial en dos anillos aledaños al estadio con 80 agentes.

Además, se contará con apoyo de las unidades operativas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y se instalará un mando de control.

El secretario de Seguridad Pública, general Miguel Pizarro Arzate, hizo un llamado a los aficionados para que eviten llevar al estadio pólvora, palos, mantas, carteles de tela o papel, banderas con leyendas y bebidas embotelladas o cualquier objeto que pueda provocar daño; personal de la policía y de protección civil prohibirán la entrada a quienes porten este tipo de objetos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.