Un fuerte operativo se desplegó por el hallazgo de alto impacto la mañana de este sábado donde fueron localizados cuatro cadáveres que presentaban heridas y estaban atados de pies y manos, aunque se desconoce si fueron acribillados en la zona donde fueron tirados.
El hecho se suscitó a las 9:30 de la mañana en la carretera a la comunidad Comanjilla, a unos 4 kilómetros del balneario.
Sobre la carretera se localiza un camino de terracería el cual da a la comunidad de Duarte, justo a medio camino fueron tirados los cuerpos de los 4 hombres, dos de edades de entre los 45 a 50 años y dos entre los 25 a 30 años de edad.
Las víctimas fueron encontrados boca bajo maniatados, según testigos los hombres presentaban heridas producidas al ser arrastrados, y visibilidad de sangre, pero se desconoce si ya estaban muertos o si los ejecutaron en el lugar de los hechos.
Los cuatros visten lo que al parecer puede tratarse de su uniforme de trabajo, se trata de playera color gris y pantalón de mezclilla, así como botas industriales en color negro.

