Acribillan a cuatro y los tiran en carretera a Comanjilla

Un fuerte operativo se desplegó por el hallazgo de alto impacto la mañana de este sábado donde fueron localizados cuatro cadáveres que presentaban heridas y estaban atados de pies y manos, aunque se desconoce si fueron acribillados en la zona donde fueron tirados.

El hecho se suscitó a las 9:30 de la mañana en la carretera a la comunidad Comanjilla, a unos 4 kilómetros del balneario.

Sobre la carretera se localiza un camino de terracería el cual da a la comunidad de Duarte, justo a medio camino fueron tirados los cuerpos de los 4 hombres, dos de edades de entre los 45 a 50 años y dos entre los 25 a 30 años de edad.

Las víctimas fueron encontrados boca bajo maniatados, según testigos los hombres presentaban heridas producidas al ser arrastrados, y visibilidad de sangre, pero se desconoce si ya estaban muertos o si los ejecutaron en el lugar de los hechos.

Los cuatros visten lo que al parecer puede tratarse de su uniforme de trabajo, se trata de playera color gris y pantalón de mezclilla, así como botas industriales en color negro.

REPORTE

Fue un hombre quien pasaba sobre el camino que es poco transitado quien tuvo la sorpresa de verlos, inmediatamente dio parte a las autoridades, y fue que a través del Centro Único de Emergencias ( 911) que se desplegó un operativo de seguridad en la zona, a fin de dar con los cuerpos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros dar con los cadáveres para dar conocimiento al Ministerio Público.

PISTAS

En el lugar fue localizado un lazo el cual pudo haber sido usado para atar manos y pies de los hoy occisos.

AUTORIDADES

Al sitio llegó el secretario de Seguridad  Pública en León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, a quien se le pudo ver nervioso, aunque atento a lo que le manifestaban los elementos de la Policía Ministerial.

OPERATIVO

Desde las primeras horas del reporte se desplegó un operativo donde incluso participaron las Fuerzas del Estado.

Fueron al menos tres horas las que se llevaron para dar con el lugar, ya que es un camino poco habituado y conocido sólo por los habitantes de dichas comunidades.

INVESTIGAN

En el lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación, recabar las pistas en el sitio donde fueron localizados los cadáveres y definir la mecánica del multihomicidio; así mismo acudieron  autoridades municipales.

Luego de unas horas llegaron peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como realizarles la necropsia de ley, y definir la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.