Arrancada del Rally será en México

 La arrancada del Rally México 2017 será el jueves 9 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se confirmó por parte de los organizadores.

 

Esta será la primera vez que la arrancada ceremonial se realice fuera de la entidad, pues todas las ediciones anteriores fueron en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato Capital.

 

Sin embargo, el presidente del Comité Organizador, Juan Suberville, aseguró que Guanajuato seguirá teniendo una etapa cronometrada misma que será el viernes 10 de marzo en horario por definir.

 

Destacó que “el tramo en Guanajuato se va a mantener, estamos apoyando así al Gobierno del Estado y al municipio. Con esto, queremos que los guanajuatenses sientan que el Rally se queda en Guanajuato, no se va a ningún lado porque es de Guanajuato”.

 

Y Gilles Spitalier, director de RallyMex, manifestó su beneplácito por llevar a la capital del país este evento, “esperamos tener más de 200 mil espectadores que conocerán el Rally Guanajuato Corona y que tendrán la oportunidad de acompañarnos después en el estado de Guanajuato”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.