SE REÚNE SECRETARIA DE SEGURIDAD CON LÍDER DE BANDA CRIMINAL EN CÁRCEL

Compartir...

.

.

Rosa Icela Rodríguez titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se reunió el día de ayer con el empresario rumano Florian Tudor, a quien las autoridades investigan como presunto líder de la llamada ‘Banda de la Riviera Maya’,

Esta banda es señalada por diversos ilícitos como la clonación de tarjetas, lavado de dinero, trata de personas, tráfico de órganos, entre otros.

El encuentro tuvo carácter privado y se realizó en las instalaciones de la SSPC, “donde la servidora pública atendió la solicitud del ciudadano de origen rumano, de ser escuchado por las autoridades del gobierno de la República, informó la dependencia a través un comunicado.

“En la reunión se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público”, puntualizó.

La Inteligencia Financiera sostuvo que no filtró la lista de empresas y personas bloqueadas en la investigación, por lo que presentaría una denuncia contra la institución financiera que dio a conocer los datos.


Compartir...
También te puede interesar:  PADRES DE LOS 43 NORMALISTAS CONVOCAN A BOICOT ELECTORAL