SICARIOS DEJAN MAL HERIDO A DIRECTOR DE CERESO, LE DEJAN MENSAJE DE GRUPO CRIMINAL

Compartir...

.

.

León, Gto, 22 de Abril del 2021.- El director del Cereso de Valle de Santiago fue atacado a balazos, al menos recibió 5 impactos directos.

Se sabe que los sicarios dejaron un mensaje del crimen organizado sobre su vehículo, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana cuando el hombre salía de su domicilio en la colonia León Moderno y se dirigía a su trabajo.

Esperaba a su esposa cuando varios sujetos armados lo interceptaron por la ventanilla del vehículo y le dispararon a quemarropa.

La victima fue traslado por cuerpos de emergencia para ser atendido, y se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que el director no contaba con escoltas, y se desconoce si tenía algún tipo de amenazas.

El hecho horrorizó a los habitantes quienes coincidieron en que escucharon unos 10 impactos producidos por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el atentado en contra del directivo.


Compartir...