HIJA DE BUSCADORA DESAPARECIÓ

Compartir...

Irapuato, Gto. (12 noviembre 2025).- Integrantes del colectivo ‘Hasta encontrarte’ comenzaron la búsqueda de Mariana Valeria Ibarra Ojeda, de 19 años, hija de una buscadora.

Se trata de Mariana Valeria Ibarra Ojeda de 19 años de edad, quien desapareció cuando salió a la tienda.

Se sabe que la joven salió alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles de su casa en la colonia Esfuerzo Obrero para dirigirse a la tienda; pero ya no regresó.

Al momento de su desaparición Mariana Valeria vestida con una bermuda roja, y sudadera gris; también se dijo que tiene tatuajes en el rostro, uno en el párpado y otro debajo del ojo, ambos de lado derecho: uno en forma de cereza y otro de pastel, además de unas manos; y en la pantorrilla izquierda tiene tatuada a la virgen de Guadalupe.


Compartir...