A SUS 16 AÑOS DE EDAD; ¡90 VECES HA SIDO DETENIDO!

.

.

León, Guanajuato, septiembre del 2021.- Joven de 16 años de edad, fue detenido por oficiales de Policía Municipal por presunto robo a una farmacia; con esta detención sumó 90 registros en el control de detenidos.

A través de un reporte al número de emergencias 9-1-1, empleados de una farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Hermanos Aldama y calle Costa Azul en la colonia Las Margaritas, reportaron un robo en el establecimiento

Luego de brindar todas las características físicas del presunto responsable de llevarse el dinero de la caja registradora, oficiales de Policía realizaron un operativo por la zona y al circular por el bulevar Hermanos Aldama y calle Río Santiago fue localizado un hombre que coincidía con lo señalado por los empleados.

Al realizarle una inspección, se le encontraron 300 pesos.

El hombre fue identificado por los empleados, como quien minutos antes había asaltado y amagado a la cajera.

Por esta razón fue detenido quien se identificó como Luis Armando, de 16 años, quien cuenta con un registro de 89 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.

El menor y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

.

.

También te puede interesar:  ATACAN A BALAZOS A COMANDANTE DE LA POLICÍA