A UN AÑO DEL ASESINATO DE MADRE BUSCADORA, MATAN A HIJO

León, Gto. (27 Junio 2022).- Ulises, alias «El Güero», murió tras un  ataque a balazos en la colonia Villas de San Nicolás II. Se sabe que es hijo de una buscadora de desaparecidos, quien hace meses también fue asesinada.

Los pistoleros llegaron hasta su negocio, una tienda de abarrotes ubicada la calle San Valentino Berri casi esquina con la avenida San Nicolás de Bari.

Daban las 5 de la tarde cuando vecinos en la zona llamaron al 911 para reportar detonaciones por arma de fuego.

El joven de 22 de nombre Jorge quedo mal herido tirado en la tiendita, también su padre quedo con heridas en pies por rozones de las balas.

Se sabe que los sujetos armados buscaban a otro de los hijos de apodo «El Pirrus», sin embargo se escondió en el local donde se encontraban su hermano y padre.

Luego del hecho Jorge y su papá fueron trasladados por su propios medios a recibir atención médica, más tarde se supo de la muerte del joven.

EN EL 2020 LA MADRE FUE ASESINADA EN UN HECHO SIMILAR

En el lugar de los hechos, los vecinos desconcertados señalaron que a mediados de octubre de 2020 en el mismo lugar una mujer identificada como María del Rosario, de 45 años, fue asesinada en un ataque similar al de la noche del lunes.

También te puede interesar:  EN MASACRE ACRIBILLARON A "EL HIJO DE LA MERMELADA", A SU ESPOSA Y A 7 PERSONAS MÁS

Los vecinos señalaron que la fallecida sería madre de la víctima del crimen, esposo del hombre que recibió rozones de bala e hijo del hombre del que supuestamente la agresión iba en su contra.