Abarrotan León la Motofiesta

Imagen 1

Estos tres días consecutivos la Motofiesta León ha abarrotado no sólo las instalaciones de Poliforum que lucen a reventar.

Miles de motociclistas de todo el país, así como de Estados Unidos, y Centroamérica disfrutaron las dos noches de fiesta, cada quien con a su estilo.

Este viernes se presentó la banda española Ángeles del Infierno, quienes lograron reunir miles de asistentes que corearon Sombras en la oscuridad, Maldito sea tu nombre, Con las botas puestas entre otras, aunque con algunas dallas en el sonido.

En entrevista los diferentes integrantes de motoclub’s coincidieron que este año la Motofiesta León ofreció un mayor espectáculo y organización.

Este sábado se llevo acabo el primer tour a Guanajuato Capital como ya es tradicional año con año, donde miles de motociclistas viajaron y disfrutaron los paisajes que ofrece el trayecto.

«Nos gusta mucho León, pero también Guanajuato estamos encantados con todo, la Motofiesta esta mejor que otros años, hemos viajado desde lejos, hicimos 14 horas en llegar, pero valió mucho la pena», manifestó Juan Alberto González, quien viajó desde el estado de Sonora.

Cabe hacer mención que este año se les prohibió la entrada a los motociclistas conocidos como «reggaetoneros», por medidas de seguridad, ya que a decir del comité organizador otros años se suscitaron robos y desorden atribuido a estos grupos de motociclistas. El comité aclaró que no se debe a actos de discriminación sino a medidas de seguridad, lo que fue bienvenido por los motoclub’s.

También te puede interesar:  PRESENTAN CAMPAÑA "VIVA LEÓN, UNA CIUDAD VIVA Y VIBRANTE"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.