Quiere credibilidad Partido Humanista

Captura de pantalla 2014-10-18 a las 19.34.59

El nuevo parido Humanista (PH), asegura que serán un partido de puertas abiertas; así mismo prometen hacer política diferente y empoderar a los ciudadanos.

“Nosotros, desde que nació el partido dijimos que íbamos a ser un partido de puertas abiertas o, de manera más precisa, sin puertas, para que a nadie se le ocurra cerrarlas algún día”.

Este fin de semana ofrecieron una conferencia de prensa en León, donde asistió el Dirigente Nacional, Javier López Macías.

Dijo que en las próximas fechas presentan a los aspirantes a cargos de elección, donde se valorará el trabajo que hayan desempeñado en sus municipios.

Resaltó que uno de los requisitos indispensables será, el hacer su declaración patrimonial para evitar que se filtren personas de dudosa reputación.

“Para los que quieran sumarse, ya sean ciudadanos libres, independientes, autónomos; o ya sean otros que ya no ven representados sus intereses en los partidos que actualmente están porque finalmente no hay democracia en muchos de ellos; que puedan tener la certeza de que aquí va a haber democracia y se les tomará en cuenta”.

El líder nacional reconoció que en las próximas elecciones irán solos, es decir no hay posibilidades de alianzas con otros partidos.

López Macías mencionó que ya cuentan con presencia en 37 municipios de la entidad, donde se han afiliado alrededor de 15 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.