Actor quiere ser diputado

Compartir...

Imagen 2

El priista Bernabé Meléndrez Hernández, El Gatillero, cantante de narcocorridos y actor, se registró como precandidato a diputado federal.

Meléndrez, quien ha participado en numerosas películas de los hermanos Almada que abordan enfrentamientos entre policías y narcotraficantes, pretende ser el candidato del tricolor por el distrito 04 de Baja California.

El Gatillero confesó que al momento de su registro estaba “tan nervioso como cuando se iba a casar”, además de asegurar que tiene una militancia de 50 años en el PRI.

“Yo siempre pedí para otros, para los compañeros que andaban bajos de rating, y ahora quiero pedir para mí”, comentó el actor al inscribirse en la contienda, en la cual, de ser avalado por el órgano comicial del PRI, enfrentará, primero, a Rosa Aurora Martínez Herrera, en las elecciones primarias tricolores.

El semanario Zeta de Tijuana describe así a Meléndrez Hernández: “Burla la muerte, carga ‘cuerno de chivo’ o pertenece al narco; mujeriego y buen amigo; Bernabé Meléndez es actor de cine mexicano desde los ochenta y ahora quiere ser diputado por el PRI”.

Algunos lo recuerdan por ser el protagonista de la película El hijo de Juan Charrasqueado o su participación en La muerte en Tijuana al lado de Mario Almada. Además, por sus videos musicales de corridos.

También te puede interesar:  PADRES DE DEBANHI ESCOBAR PROCEDERÁN EN CONTRA DE PLATANITO POR CHISTE SOBRE FEMINICIDIO DE SU HIJA

Información PROCESO


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.