Acusa alcalde de Celaya a diputado panista

PerezOrdaz

El alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz denunció que gestores de recursos federales que se acercaron a pedirle un porcentaje a cambio de asignarle 160 millones de pesos destinados a obra pública.

Al parecer dicha empresa gestora esta relacionada con el diputado federal panista, Luis Alberto Villarreal, según una grabación presentada por el diario Reforma.

Cabe recordar que a finales del 2013 el mismo diario presento testimonios de varios alcaldes que denunciaban los diezmos que el diputado y presuntos gestores relacionados con el panista pedían a cambio de bajar recursos para sus municipios, sin embargo las denuncias fueron hechas de manera anónimas, por lo que los panistas no dieron importancia.

En este sentido el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pidió que se investigue las presuntas “dadivas” que pidieron los gestores y si están relacionados con el diputado federal panista.

Al respecto el dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, aseguró que sólo se trata de especulaciones y negó que Villarreal haya sido acusado por el alcalde de Celaya.

“En Guanajuato estamos cuidando la casa, estamos pidiendo presidentes municipales y regidores con transparencia y responsabilidad”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.