ALGUNOS GUANAJUATENSES ESTUVIERON EN MEDIO DE LA TRIFULCA

Compartir...

.

.

Comonfort, Guanajuato (8 marzo 2022).- Ellos son Agustín y Ricardo las dos personas que aparecen en una fotografía, que se viralizó, en medio de la trifulca durante el partido de Querétaro contra Atlas el pasado fin de semana. 

En redes sociales se describía esta imagen mostrando a don Agustín protegiendo a su hijo Ricardo quien portaba la playera del Atlas, y de quien se decía era invidente.

Sin embargo, don Agustín aclaró que Ricardo realmente es su nieto y que portaba lentes obscuros porque está recién operado de los ojos.   

AGUSTÍN RINCÓN, ABUELO DE RICARDO  

“En ese momento yo quería taparlo, cubrirlo, que no se le viera la playera del Atlas, yo estaba hablando con él, que se calmara, que no iba a pasar nada, porque también él me imagino tenía miedo, porque cuando lo abrace estaba templando”, señaló Agustín Rincón.  

Abuelo y nieto tuvieron la mala fortuna de quedar atrapados en medio de la grezca y con el temor de ser agredidos.

“Miedo porque exactamente atrás de nosotros estaban golpeando a una persona, frente a nosotros comenzaron a golpear, al lado, incluso en las redes sociales aparezco exactamente donde están golpeando a unos aficionados del Atlas”.

Ellos nunca habían vivido una situación tan dramática, pues consideraban que acudir a un estadio acompañados de la familia era un momento de alegría. 

“Sí, yo vi una persona tirada atrás de nosotros, estaba desnuda, bueno semi-desnuda nada más con el pantalón, inconsciente unos 45 minutos y nadie le daba auxilio”.

Ricardo Rincón, nieto de Agustín no volverá a ir a un estadio, la impresión fue suficiente y el temor de recibir una golpiza solo por traer una camiseta de un equipo contrario. 

 “Yo siento que es algo muy triste para las familias ya que en un estadio siempre debe disfrutarse y que mal plan que a estas alturas uno no puede ir a un estadio, porque sabe de los problemas que puede haber”.

Ambos esperan que las autoridades pongan cartas en el asunto, que sean más estrictos en la revisión al ingresar a los estadios y que no se permita el acceso a las barras.  

También te puede interesar:  APARECE ADRIÁN GUERRERO EN FUNERAL DE CANDIDATA TRAS ATAQUE

.

.


Compartir...