Alianza indispensable para ganar; Morena lleva delantera: Sheffield

Una alianza será indispensable para las elecciones del 2018 para el Partido Acción Nacional, ya que el partido Morena lleva la delantera, señaló diputado federal, Ricardo Sheffield Padilla.

“La alianza va ser indispensable el 2018 es un escenario complejo, las elecciones del 2017 y 2016 hicieron ver que las alianzas son necesarias que las están viendo con buenos ojos los ciudadanos, yo sí creo que se puede formar un frente importante de partidos, concurro con voces nacionales que han hablado que sería de suma importancia subrayar que no sea solo una alianza estrictamente electoral”, apuntó.

El panista resaltó que es importante que no sea sólo una alianza electoral, sino verdadero proyecto político.

“Terminado las elecciones termina la alianza, sino que de esta partan los puntos de agenda de interés de los partidos políticos para el ejercicio de gobierno, y eso sería importante, que no sólo nos aliemos para ganar elecciones, sino para gobernar. Aunque es complejo es posible, porque habrá, puntos en los que no sea posible una  agenda común por ideologías. Puntos de acuerdos para crear una agenda común, y también es importante incluir perfiles de políticos dentro de alianza dentro de un ejercicio de gobierno”, manifestó.

Dijo que el caso del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lleva la delantera al tener una precampaña “ya larga”, enfatizó.

El legislador panista comentó que en esta alianza el perfil más a fin para llegar justos a la presidencia, sería Ricardo Anaya.

“Veo más viable a Ricardo Anaya, porque ya ha tenido acercamientos con actores de PRD, ya ha trabajado con ellos, ha conseguido aliarse en el 2017. Creo que cuando se supere el proceso pro electoral de Coahuila, habrá condiciones para que pueda tomar la decisión”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.