Amenazan de muerte a Chivas

Aficonados-amenzan-jugadores_MILIMA20131103_0296_5

En una de las tribunas del Estadio Omnilife, aficionados lucieron pancartas con mensajes de amenaza dirigidos a elementos del equipo Guadalajara. Las imágenes tomadas por las cámaras de televisión dejaron la patente imagen de dichas mantas. Chivas ganó el partido por marcador de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM.

En el duelo que disputaron Chivas y Pumas dentro de la actividad de la jornada 16 de la Liga Bancomer varios asistentes desplegaron mantas con mensajes de amenaza de muerte hacia el minuto 85 del partido. Se pudieron ver 4 telas con distintos mensajes; el más directo de ellos decía: «Antes de conocer el descenso conocerán el panteón», seguido por «Se van o mueren». También hubo mensaje en contra de Jorge Vergara.

Por desgracia no es la primera ocasión que sucede algo similar en Guadalajara. Cuando Juan Carlos Chávez estuvo en la dirección técnica de Atlas fue amenazado en distintas ocasiones hasta que el propio entrenador decidió hacerse a un lado. Más reciente: Omar Bravo, ex jugador de Chivas, fue amenazado en varios entrenamientos luego de fichar por el Atlas. La situación mejoró en el momento que la directiva amenazó con emprender acciones legales.

Chivas está a punto de concluir el peor torneo de su historia y está inmerso en problemas de porcentaje. Este torneo sólo ha conseguido dos victorias y únicamente Pumas y Atlante están por debajo del Rebaño en la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.