Triunfa Djokovic en el París-Bercy

449319-novak-djokovic

Novak Djokovic se impuso al español David Ferrer por 7-5 y 7-5 en la final del Masters de París-Bercy. Fue un partido de máxima exigencia para ambos, así como largos puntos y extenuantes acciones. Con la victoria, el serbio continúa en la lucha por finalizar el año como el primer clasificado de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

El duelo enfrentaba a los dos tenistas que más juegos han ganado en el año (141 Djokovic y 136 Ferrer). El enfrentamiento no decepcionó. El español Ferrer se mostró incisivo, peligroso e incluso dominante, también se vieron señas del mejor Djokovic, en especial durante los puntos largos, de los que hubo al menos dos que rozaron en la perfección por la forma en que se disputaron.

Ferrer pudo llevarse el primer set tras un 3-5; fue aquí donde el serbio sacó parte de su mejor repertorio y rompió el servicio en el segundo intento de saque del español. David Ferrer ya no supo reponerse y cedió el primer set. La historia sería idéntica en el segundo set, con una ventaja de 3-5 Djokovic se levantó y repitió el marcador.Tras una hora y cincuenta minutos el serbio se alzó con el triunfo.

La próxima cita de ambos tenistas será en Londres. Ahí buscarán mantenerse en el top 5 del tenis. Djokovic querrá ubicarse en primero, pero deberá esperar el papel que desempeñe Rafa Nadal. Ferrer se disputará el tercer puesto con Juan Martín del Potro.

También te puede interesar:  CAPTAN A CHECO PÉREZ BORRACHO LUEGO DE GANAR CARRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.