Regresa con gol Omar Bravo

bravo

Se jugaron los primeros encuentros del torneo Clausura 2014. Ambos partidos entregaron pocos goles al espectador. En Morelia, Querétaro se alzó con la victoria por 0-1 y en Torreón, Santos y Chivas empataron a un gol para repartirse los puntos en disputa. Sobresalieron Carlos Fierro y Omar Bravo, quien regresó con un gol; también destacó la actuación del arquero queretano Fraga.

En Morelia se puso en marcha el torneo y se saldó con victoria para el equipo visitante por 0-1. El encuentro comenzó con un ritmo lento pero de a poco los Gallos blancos fueron más consistentes en su desarrollo y lograban superar a Morelia por el buen trabajo de sus mediocampistas. Gerardo Espinoza y compañía le ganaban la partida a Aldo Leao y compañía.

El buen juego de Querétaro encontró muy pronto su premio con el gol conseguido por el defensor Miguel Martínez. El zaguero se adelantó a Baloy en un saque de falta y colocó el balón lejos del alcance del portero local. Morelia no pudo pesar en su cancha durante toda la primera mitad, el arquero Hernández solamente se vio en peligro al final de este lapso con un potente disparo de Hibert Ruiz que se perdió fuera del arco queretano.

La segunda mitad fue de dominio de Monarcas y Querétaro tuvo que retroceder para evitar mayores apuros. Los cambios de Carlos Bustos fueron positivos para los locales y obligaron al arquero Hernández a emplearse a fondo. Una cortada tras un choque con un compañero causó la salida del arquero visitante y pronto los Gallos se quedarían con 10 por la expulsión de Corral.

Morelia intentó empatar pero no fue posible. todavía en los últimos minutos Mancilla no pudo clavar un balón dentro del área chica. Querétaro pudo soportar la presión y se queda con los tres puntos en esta primera jornada.

En Torreón se jugó un partido intenso que finalizó con empate a un gol. El primer tiempo fue para el visitante. Chivas anotó pronto con un zudazo de Omar Bravo en el minuto 2. El mochiteco recibió en balón dentro del área y fusiló a Oswaldo Sánchez para irse adelante en el marcador. Entonces Chivas recordó que es un equipo ágil y aprovechó la velocidad de Carlos Fierro; el juvenil generó mucho peligro por la banda derecha, Guadalajara agobiaba en el ritmo a su adversario.

El segundo lapso fue más intenso con Santos al mando de las acciones y rápidamente pudo generar la acción del gol del empate. Un autogol de Israel Castro dejó los cartones definitivos al minuto 50. Sin embargo, los laguneros trataron de anotar el gol del triunfo y Chivas comenzó a sufrir bastante. El arquero Rodríguez consiguió varias atajadas notables además de la fortuna de los postes para sostener el empate. La expulsión del santista Oswaldo Alanís permitió que Chivas se adelantara y tomara el mando del juego pero ya no hubo más goles y terminó con empate a un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.