ANUNCIA GOBERNADOR OTRO CAMBIO EN SU GABINETE

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto. (29 Septiembre 2021).- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo integró al ex diputado Paulo Bañuelos Rosales como el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), quien suplirá a José Francisco Gutiérrez Michel.

“Hoy quiero informarles de un cambio en mi gabinete en la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural; agradezco el trabajo y la labor realizada a José Francisco Gutiérrez Michel quien hasta ahora se encargó de esta responsabilidad”, dijo.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció el trabajo de Gutiérrez Michel durante los tres años que duró al frente de la secretaría y dio la bienvenida a Bañuelos Rosales.

“Para ocupar la titularidad de esta Secretaría he decidido nombrar a Paulo Bañuelos Rosales. Él es ingeniero agrónomo y ha ocupado diversos cargos en el estado, entre ellos subsecretario y secretario en la misma dependencia”, agregó.

Bañuelos Rosales buscó la candidatura de su partido por el distrito XVI, sin embargo no logró, y finalmente terminó en días recientes su periodo como diputado local del Distrito XV.

Trayectoria

Fue diputado del distrito XV en el Congreso del Estado por los municipios de Celaya y Tarimoro, por elección. Fueron 42 mil votos a su favor los que lo llevaron a ocupar una curil.

También te puede interesar:  LIBIA YA RECORRIÓ TODO EL ESTADO EN UN MES; GUANAJUATENSES LE PIDEN SEGURIDAD

Es miembro activo desde el 2007 del Partido Acción Nacional y durante 13 años ha participado en la dirigencia municipal, teniendo responsabilidades como secretario de acción electoral.

.

.


Compartir...