PEQUEÑO DE 9 AÑOS CAE A ARROYO Y YA LOCALIZARON SU CUERPO

León, Gto. (28 Septiembre 2021).- El pequeño David de 9 años de edad que cayó a la corriente este lunes fue localizado en la comunidad de la Puerta de San Germán en los límites de San Francisco del Rincón.

El niño jugaba con sus amigos y cayó en el arroyo de Los Naranjos en su paso por la colonia León I, fue encontrado sin vida por buzos.

Luego del reporte todos los cuerpos de emergencia comenzaron la búsqueda, sin embargo fue hasta despúes de 14 horas encontraron el pequeño cadaver en la compuerta.

A partir de las 7 de la mañana personal de cuerpos de emergencia reiniciaron las labores de búsqueda del pequeño, apoyados por algunos civiles, y al recibir el reporte del hallazgo del cuerpo, buzos ingresaron y pudieron sacar al niño.

Para esos casos, autoridades de Protección Civil han recomendado a la ciudadanía el tener cuidado al estar cerca de los arroyos que cruzan por la ciudad, tomando en cuenta que en la actualidad es mucha el agua que conducen por la presente temporada de lluvias; en especial a los padres de familia, para que no dejen jugar a sus hijos cerca de estos arroyos que pueden desencadenar tragedias, como la ocurrida con el pequeño David.

También te puede interesar:  EN ENFRENTAMIENTO ELEMENTOS DEL EJÉRCITO ABATEN A PISTOLEROS