Aprovechan potosinos paso por León para llenar sus tanques

Compartir...

barriles(per) (1)

Familias provenientes de San Luis Potosí aprovecharon su paso por León para llenar su depósito de gasolina, ya que señalaron en su estado hay desabasto y una psicosis generalizada por la falta de combustible.

José Antonio Padilla decidió pasar sus vacaciones con su familia en las playas de Vallarta, sin embargo el desabasto les impidió llegar a su destino y tuvieron que dormir por tres días en su camioneta por la falta de gasolina y los altos costos en los que la ofrecían.

El potosino manifestó que el combustible era vendido en algunas ciudades hasta 50 pesos el litro, por lo que decidieron acampar en plena carretera con el peligro que con ello conlleva.

Nos frustaron las vacaciones, no es posible lo que está pasando en el país, lo que está provocando el gobierno es que haya un estallido social. Nos ven como títeres para ellos, nos manejan, hay una psicosis por la falta de gasolina, esto no puede estar pasando”, advirtió.

APROVECHAN

Conductores aprovecharon el último día para llenar su tanque de gasolina con los precios del 2016, ante el anuncio de gobierno federal del incremento de un 20 por ciento en el combustible al inicio del año.

Carlos Rosales campesino (trabajador) acudió para llenar barriles de diésel para el uso de tractor en el campo, ya que a decir del hombre se ahorraría por lo menos unas semanas.

También te puede interesar:  PIDE EL ESTADO IR CONTRA FINANZAS DE CRIMINALES

GASTADOS

A decir de los despañadores de gasolina en los diferentes establecimientos, los conductores cargan en lo posible sus vehículos para poder sobrellevar el aumento unos días previos al aumento.

Le ponen lo que pueden, pues están gastados, varios si tratan de llenar el tanque de sus vehículos, pero la mayoría le ponen de $200 a $300 pesos. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.