Viene carrera de los Barrios

Con la expectativa de reunir a unos 2,500 corredores, el próximo domingo 12 de febrero se realizará la 61 edición de la Carrera de los Barrios “Industria del Calzado” que repartirá 175 mil pesos en efectivo.

 

La salida será a las 8 de la mañana en el Arco de la Calzada y se podrá participar en medio maratón y 10 kilómetros. Los atletas recorrerán las principales calles de la ciudad y la meta será en el mismo punto de partida.

 

Miguel Pérez, Luis Barrera, Víctor Pérez y Fabián Bazaldúa del Comité Organizador, así como Erika Sánchez, representante de Comude León, lanzaron la convocatoria esta semana y se invita a todas las categorías y ramas, incluyendo los infantiles que tendrán su carrera el sábado 11 en la deportiva del Estado.

 

Los registros se pueden hacer en Innova Sport en todo el país y por internet en www.asdeporte.com y www.innovasport.com. El costo es de 250 pesos hasta el 11 de febrero. Y para mayores de 60 años y discapacitados de 150. Se dará más información en el 477 4234456 y al 7120246.

También te puede interesar:  SI TRAMITASTE TU TARJETA PARA PENSIÓN DEL BIENESTAR, ESPERA EL LLAMADO, LLEGARON 21 MIL 838 TARJETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.