ASESINAN A MUJER POLICÍA Y A SU HIJA DE 8 AÑOS DE EDAD EN CELAYA

Compartir...

Celaya, Guanajuato 20 Febrero 2024.- La mañana de este martes, fueron asesinadas, la policía municipal de Celaya, Teresa “N” y su pequeña hija de 8 años de edad, en la colonia Hacienda Natura cuando circulaban en su vehículo de color blanco de la marca Volkswagen.

Según versiones refieren a que la oficial se encontraba en su día de descanso y llevaba a su hija a la escuela, cuándo fueron alcanzadas en su vehículo por varias personas armadas.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del día martes 20 de febrero sobre la calle Parque Cimatario, vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los servicios de emergencia encontraron que el vehículo había chocado contra un poste, y encontraron casquillos percutidos.

La uniformada tenía aproximadamente 8 años en la corporación policiaca, y con este asesinato se cuentan 11 en lo que va del año contra policías municipales en Celaya, además de 4 policías estatales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió al sitio donde llevó a cabo el levantamiento de los indicios para abrir las carpetas de investigación y dar curso al esclarecimiento del caso.


Compartir...
También te puede interesar:  IZTAPALAPA CELEBRA VIACRUCIS MARCADO CON LA ESCASEZ DE AGUA