ASESINARON A ACTIVISTA POR DENUNCIAR A LADRONES

Compartir...

León, Gto. (7 diciembre 2023).- El homicidio del activista Adolfo Enriquez Vanderkam fue por su labor a favor de la ciudadanía, como venganza de criminales por ventilarlos como ladrones.

Solo uno de los presuntos homicidas fue capturado, de los demás la fiscalía no ha informado nada.

El fin de semana los familiares y amigos, en general ciudadanos a quienes ayudo el activista exigieron justicia por el cobarde asesinato, y se negaron a confiar que el presunto homicida «Luis Jair» sea quien ejecutó el asesinato.

Según el informe de la Fiscalía General el presunto asesino coincide con las características que se pueden ver en las cámaras de video-vigilancia, así mismo se tiene el seguimiento del vehículo en el que presuntamente escaparon.

La unidad fue localizada en una pensión de la colonia La Merced, al interior dos armas y casquillos percutidos correspondientes a las usadas en el asesinato, según el examen de balística.

Además se informa que testigos escucharon a Luis Jair decir «que ya lo habían torcido» por lo que trató de huir a la Ciudad de México, le fue localizado un boleto, pero no se sabe sí lo capturaron en la central camionera abordando el autobús.


Compartir...
También te puede interesar:  MOTOFIESTA ESPERA 50 MIL ASISTENTES EN LA CIUDAD ZAPATERA