FISCAL DICE QUE JÓVENES FUERON LEVANTADOS DE BALNEARIO

Compartir...

Guanajuato, Gto. (7 noviembre 2023).- El fiscal en el estado, Carlos Zamarripa Aguirre aseguró que los 5 jóvenes masacrados de Celaya fueron levantados de un balneario donde acudieron a divertirse.

En entrevista para un medio radiofónico Zamarripa aseguró que los estudiantes no fueron a comprar droga porque son jóvenes sanos y de bien.

«Estos cinco jóvenes universitarios estaban en un área de recreación y que por supuesto no existía ningún motivo para que les aconteciera lo que finalmente pasó, que les arrebataran la vida», refirió el fiscal estatal.

En su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó durante su conferencia de prensa «La Mañanera» que en avances preliminares de la investigación donde las propias autoridades de Guanajuato acudieron a rendir un informe que los jóvenes fueron a comprar droga.

El fiscal estatal, adelantó que en las declaraciones los testigos refieren que los jóvenes fueron primero a Querétaro y de ahí se desplazaron a un balneario ubicado en la comunidad Arreguín de Abajo, el cual se localiza en los límites de Celaya con Cortazar, muy cerca de la comunidad de Crespo donde fueron localizados sus cuerpos.


Compartir...
También te puede interesar:  PODER JUDICIAL COMPARTIRÁ INFORMACIÓN DE CANDIDATOS AL IEEG