ASFIXIAN HASTA LA MUERTE A ABUELITA QUE IBA A COMPRAR LECHE

Compartir...

.

.

CDMX 6 abril 2022.- Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un hombre asfixia hasta la muerte a una mujer de 69 años de edad en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes obtenidas se ve al sujeto sometiendo por la espalda a la mujer de la tercera edad, mientras intenta defenderse.

El agresor lleva a la anciana, identificada como Antonia, hasta el lugar donde había dos autos estacionados y luego de quitarle la vida la deja tirada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas cuando la mujer de la tercera edad salió de su hogar para ir a la leche, trayecto en el que recolectaba PET.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo al hombre que asesinó a la mujer de la tercera edad en Tlalpan.

A través de un comunicado, la dependencia informó que fueron alertados de una mujer inconciente en la vía pública, en el cruce de las calles Hocaba y Tekax en la colonia Héroes de Padierna, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien les dijo que mientras se dirigía a su vehículo notó a la mujer tirada en el estacionamiento por lo cual llamó al número de emergencias.

Paramédicos acudieron al lugar y diagnosticaron a la mujer de la tercera edad con ausencia de signos vitales con etiología a determinar. Asimismo, la anciana fue reconocida por su esposo de 71 años de edad.

También te puede interesar:  MORENA NO SUSPENDERÁ ARRANQUES DE CAMPAÑA DE SUS CANDIDATOS

La SSC-CDMX detalló que gracias a trabajos de investigación y en coordinación con operadores de las cámaras de videovigilancia detuvieron al hombre de 34 años que asesinó a la mujer.

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia permitieron a las autoridades detectar el momento en el hombre, con chamarra color azul con blanco, se aproximaba a la adulta mayor, que cargaba una bolsa de plástico color negro, para después sujetarla por el cuello y dejarla inconsciente sobre el piso.

Al dar seguimiento al hecho, los oficiales realizaron un despliegue de búsqueda en la zona, lo que permitió ubicar al hombre en el cruce de las calles Seybaplaya y Samulá.

Al notar la presencia de los policías, el hombre intentó huir del lugar pero fue detenido y en una revisión preventiva se le aseguraron 35 envoltorios de cocaína. El agresor fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Información y redacción: ADN40


Compartir...