Aurelio Martínez es dirigente del PRI en León

Compartir...

coparmex

Con la consigna evitar más golpeteo político por parte del PAN este martes fue designado Aurelio Martínez como dirigente del PRI en León.

“Tenemos que defender, no exponer tanto a nuestra Alcaldesa porque Alfredo Ling ya sueña con ella y Diego Sinhué, ahí voy a estar yo tratando de defender”

Quien fuera regidor en el Ayuntamiento de León hasta hace unos días, se suma a las bajas del gobierno de Bárbara Botello por pretensiones políticas.

Pese a que la regidora Verónica García Barrios en repetidas ocasiones dio a conocer su deseo para ocupar este puesto en su partido, finalmente se decidieron por el perfil político de Aurelio Martínez.

El priista además fue nombrado como delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, en su función como líder del PRI en el municipio más importante de Guanajuato.

El Regidor del PRI afirmó que el Revolucionario Estatal será más aguerrido en León y fungirá como contrapeso ante las constantes críticas que realiza el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, hacia el Gobierno Municipal que encabeza la priista Bárbara Botello Santibáñez.


Compartir...
También te puede interesar:  REGAÑA GOBERNADOR A PANISTAS POR FLOJOS Y ABUSONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.