MUJER DA A LUZ EN PATRULLA

.

.

Con la ayuda de oficiales de Policía Municipal, una joven mujer dio a luz a bordo de una patrulla cuando era trasladada a una clínica médica.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles.

Mientras circulaban los sobre la calle Bangladesh en la colonia Cañón de la India, un hombre les marcó el alto y solicitó ayuda.

Al detener la unidad, el hombre identificado como Ricardo, solicitó de su ayuda ya que su esposa presentaba dolores de parto y ningún taxi quería realizar el traslado.

En el domicilio, los uniformados confirmaron que la mujer de nombre María Isabel, de 25 años ya tenía contracciones fuertes y se le había roto la fuente.

Para agilizar la atención, los oficiales de Policía identificados como: Ricardo Camacho, Francisco Bueno y Antonio Ibarra, decidieron abordar a la pareja a la patrulla para realizar el traslado de manera inmediata al Hospital Materno Infantil.

En el camino, al circular sobre el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de Dibujantes, la mujer comenzó con la labor de parto, por lo que los policías detuvieron la marcha para atender a la mujer.

Con el apoyo telefónico de un paramédico del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), los policías ayudaron a la mujer en el nacimiento de su bebé.

También te puede interesar:  HALLAN PAREJA ASFIXIADA SEMIDESNUDA

Al lugar arribó la ambulancia Eco-40 a cargo del paramédico Ricardo Salinas, quien brindó atención prehospitalaria y realizó el traslado de la joven madre y el recién nacido.

La Secretaría de Seguridad pública se enorgullece de los oficiales que mostraron capacidad y vocación de servicio para recibir al bebé y auxiliar a la ciudadana.