Boston a un juego del título

 

mlb_u_Uehara_kh_576x324

Medias Rojas de Boston se ha puesto por delante en la Serie Mundial de Beisbol por 3-2 sobre los Cardenales de Arizona. Los patirrojos se adjudicaron la victoria por 3-1 en el quinto juego del Clásico de Otoño y buscarán coronarse el próximo miércoles.

Las acciones del juego fueron interesantes desde el primer momento. De inmediato la ofensiva de Boston se hizo presente y en la primera entrada pusieron la primer carrera luego de un doble conectado por Ortiz para que Pedroia pasara por la registradora. Así siguió el juego, los cardenales conectaron dos imparables pero no pudieron hacerse presentes en la pizarra.

En el cuarto inning Robinson conectó un cuadrangular en solitario, representaba el empate momentáneo. El juego fue subiendo en emociones e intensidad y de nueva cuenta en la sexta entrada Medias Rojas se despegaron en el marcador. Una cosecha de dos carreras luego de sendos batazos tanto de Ross, como de Boagerts y Ellsbury conseguirían que Boston se adelantara 3-1 en la pizarra.

Arizona fue incapaz de responder en ofensiva y sumado al excelente relevo en la lomita del japonés Uehara el encuentro finalizó con la pizarra en favor de Boston. El miércoles se disputará el sexto juego de la serie para saber si Medias Rojas se coronan nuevamente o si Arizona extiende la serie a lo máximo

También te puede interesar:  PRESENTAN EL MARATÓN LEÓN EN SU EDICIÓN 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.