Cae banda que ordeñaba ductos de Pemex, se les localizó armas y droga

Compartir...

Captura de pantalla 2014-02-25 a las 17.29.37

Dos hombres originarios de Sinaloa y una mujer del municipio de Silao fueron detenidos por la venta de hidrocarburos; también se les localizó armas y droga.

El procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, dieron a conocer a través de las redes sociales la detención de una banda dedicada a la ordeña de ductos de Pemex.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública en Guanajuato dio a conocer de manera oficial datos de los detenidos.

Jorge Francisco Ayala Muñoz, de 39 años, alias “El zurdo y/o el güero”, originario de Guaymas, Sonora; Jesús Santos Chávez Ramírez, de 49 años, originario de Guaymas, Sonora y Gregoria Torres Zaragoza, de 47 años, apodada “Gloria y/o La Tía”, oriunda de Silao.

Además fueron asegurado un arsenal, cientos de cartuchos, droga y válvulas usadas para extraer de manera clandestina hidrocarburos.

Dos armas largas AR 15, calibre 223; cartuchos calibre 223, 38 y 9mm, dos cargadores para fusil calibre 223, 10 teléfonos celulares, una báscula gramera, válvulas reguladoras de presión para sustracción de hidrocarburo, cuatro mangueras especializadas para conducción de hidrocarburo, un vehículo sedan y una camioneta de redilas, con contenedores para el trasporte de gasolina y ocho credenciales del IFE de distintas personas

Asimismo fueron decomisadas 92 pastillas psicotrópicas, 80 dosis de marihuana y 80 dosis de cocaína.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.