[VIDEO] CAPTAN ATAQUE DE MINISTERIAL EN BAR, LE DEJAN CARTULINA CON MENSAJE CRIMINAL

Compartir...

.

.

San José Iturbide (16 abril 2022).- Un Policía Ministerial que se encontraba en un bar en Silao fue asesinado, los sicarios también acribillaron al dueño del negocio y una mujer resultó herida.

En redes sociales circula un video donde se pueden escuchar los impactos que los pistoleros hacen en contra de estas personas que permanecían al interior del bar.

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), el agente asesinado se llamaba Juan Carlos Espinosa Corral, hermano de la ex Regidora del Partido Verde, Lupita Corral.

El hecho ocurrió a las 14:00 del día en el bar de nombre La Calzada, ubicado en la Calzada Miguel Hidalgo, en la zona centro de este municipio.

En redes sociales además circula una fotografía del cuerpo del ministerial a quien le dejaron un cartulina al parecer con un mensaje de algún grupo criminal, clavado con un picahielo.

Las autoridades de la Fiscalía General de Guanajuato condenó el hecho y señalaron que ya investigan el móvil del ataque en contra del elemento.

Por el momento no informaron si el policía se encontraba de desacanso.

Luego del ataque se desarrolló un operativo de búsqueda de los agresores, en el vídeo que circula en las redes sociales se pueden ver por lo menos dos sujetos que huyen luego de asesinar al ministerial.

También te puede interesar:  MASACRE; VAN POR FAMILIA DE PEPENADORES

Compartir...