CAPTURAN A BANDA DE ASALTANTES EN LEÓN

Una banda de ladrones dedicados al robo de cuentahabientes fue capturada. Se trata do de 10 sujetos y una mujer, quienes robaban en cajeros automáticos en León.

La Fiscalía de Guanajuato informó que los asaltantes fueron vinculados a proceso penal este viernes 15 de enero.

Los delincuentes son señalados por participar en el robo a un cuentahabiente el pasado 7 de enero, en la colonia León Moderno, permanecerán en prisión.

Las diez personas, quedaran a disposición del Juez a fin de que su situación legal quede resuelta.

Entre lo asegurado están cuatro vehículos de motor y el dinero robado (no se informó la cantidad). La Policía también les decomisó cinco chalecos balísticos, una caja fuerte y dos cajas negras, equipos de radiocomunicación, un inhibidor de señal GPS, un arma corta, cartuchos y cargadores, así como dinero en efectivo y celulares.

En audiencia, el agente de la Fiscalía presentó los datos de prueba que los señalan como posibles responsables de este hecho y les formuló imputación por la comisión del delito de robo calificado, por lo que el Juez resolvió vincular a proceso penal a Hilda, Francisco, Juan, Héctor, José Abraham, José Eduardo, José de Jesús, Gilberto, Jesús Alejandro y Luis, además deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

También te puede interesar:  DESINFECTAN "ORUGAS" Y CAMIONES EN LEÓN