CAPTURAN A BANDA DE SICARIOS Y A SU LíDER, TIENE APENAS 26 AÑOS

Compartir...

Guanajuato, Gto. (22 enero 2023). – Fue capturado un multihomicida el cual lideraba una banda criminal en Guanajuato, se trata de un sujeto de 26 años, quien estaba con su banda de sicarios, seis sujetos.

En un operativo de seguridad participó la Guardia Nacional y las fuerzas del Estado se capturó a una banda criminal. 

Así se logró detener a Brandon Alejandro, de 26 años, junto a otras seis personas. El sujeto cuenta con varias órdenes de aprehensión por homicidio. En las siguientes horas se le llevará ante el Ministerio Público especializado para que se le formule imputación y se solicite su vinculación a proceso.

Al líder criminal se le investigaba desde hace meses y al obtener información de su localización, se pidió apoyo a la Guardia Nacional para la captura de los criminales.

En este también se logró la captura de María del Carmen ‘N’, Mauricio Uriel ‘N’, Emily ‘N’, Carlos Alberto ‘N’, José Guadalupe ‘N’ y Juan Manuel ‘N’. Todos formaban parte del grupo de sicarios que Brandon Alejandro comandaba. A estos se les aseguraron armas de fuego y artefactos explosivos.

Su zona de influencia para la comercialización de droga, extorsión, secuestro, homicidios, entre otros delitos, abarcaba los municipios de la zona Laja-Bajío.

Los siete se encuentran detenidos, mientras el Ministerio Público integra la carpeta de investigación para llevar por la vía penal este proceso.


Compartir...
También te puede interesar:  DIPUTADO DEJA EL PAN PARA IRSE A MORENA