Capturan a dos sujetos con pistolas y cartuchos

Captura de pantalla 2016-08-21 a las 10.38.58 p.m.

En Moroleón fueron detenidos dos sujetos que portaban pistolas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cerca de la media noche de este viernes, efectivos estatales y municipales desplegaron un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del Libramiento Sur de esta ciudad.

Minutos antes de las 12 de la madrugada a la altura del puente La Tinaja, fueron detenidos dos hombres  quienes se identificaron como José “N” de 24 años de edad y Froylan “N” de 32 años de edad, ambos vecinos del municipio de Uriangato.

A los detenidos, se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Browning, calibre 9 milímetros, con la leyenda ARMS C0MPANY MORGAN UTAH MONTREAL PQ y un cargador con 13 cartuchos útiles.

Además de una pistola escuadra, marca Colt, calibre .38 súper automática, color negro con cachas de marfil color blanco, con la leyenda P.T.F.A.MFG.CO HARTFORD.CT. U.S.A. y un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

También se les incautaron varios aparatos de telefonía celular, dos mochilas y dinero en efectivo.

Tras lo ocurrido, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado, así como a las personas detenidas.

También te puede interesar:  PIRELLI ANUNCIA INVERSIÓN DE 15 MDD MÁS EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.