Choques provocan caos vial en la León-Silao

CHOQUES  (4)

La mañana de este miércoles se registraron dos accidentes viales en la ciudad, los cuales provocaron un tremendo caos vial en la salida a Silao, por lo que algunos vehículos tuvieron que ser desviados por caminos provisionales.

Ambos incidentes se registraron justo sobre la carretera León-Silao, el primero de ellos con un lesionado.
Alrededor de las 8:00 de la mañana con 7 minutos se reporto el primer percance a la altura de la Comunidad Los López , muy cerca de la puerta del Milenio, 3 kilómetros adelante de un restaurante de barbacoa denominado «Rancho grande».

En ese momento se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 9-1-1, en el cual referían un choque entre dos vehículos, al parecer con personas lesionadas en el lugar derivado del impacto.
Los vehículos participantes en este accidente fueron un automóvil Spark en color gris oxford y una camioneta Mitsubishi de color blanca tipo pick up, de la cual su copiloto se quejada de fuertes golpes y de un intenso dolor lumbar por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

El segundo percance vial se registro alrededor de las 8:15 de la mañana, a escasos minutos del primer choque, a la altura del kilómetro 160+000 de la carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato–León, a la altura del Puerto Interior.

En el lugar Elementos de la Policía Federal atendieron este hecho de tránsito que altero la vialidad de la carretera, debido a que el camión involucrado estaba invadiendo dos carriles con direccion hacia el municipio de Irapuato.

En el hecho participaron un camión Mercedes Benz con placas de circulación 154-JV2 del SAF de la empresa flecha amarilla y un automóvil marca Audi con tablillas GVR1614 del Estado de Guanajuato.
Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para realizar la revisión de una persona de nombre Josúe N. de 26 años de edad, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica particular de la zona centro de esta ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.