CINCO UNIVERSITARIOS SON ASESINADOS CUANDO IBAN A FIESTA

Compartir...

Celaya, Gto. (4 diciembre 2023).- En Celaya fueron encontrados la tarde del domingo los cuerpos de cinco personas, justo en las inmediaciones de la Universidad de Guanajuato (UG), campus Celaya-Salvatierra.

Los cuerpos fueron localizados aproximadamente a las 18:30 h del domingo en un camino de terracería que conduce a la comunidad Santiago de la Cruz, tras un reporte al número de emergencias 911.

Las víctimas oscilaban entre los 20 a 24  años de edad, quienes presentaban huellas de violencia y disparos en la cabeza.

El sitio de los hechos en Celaya fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Municipal.

Agentes de investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General recabaron indicios y aabrieron la careta de investigación correspondiente al hecho.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fue desplegado un operativo con apoyo de las dependencias federales y municipales para reforzar la seguridad en la región Laja-Bajío.

“Estos actos no quedarán impunes. El Srio. De Gobierno @JesusOviedoH, tiene la indicación de mantener contacto estrecho con las familias afectadas así como brindar todo el apoyo y acompañamiento”. se indicó por medio de redes sociales.


Compartir...
También te puede interesar:  SUMAN 7 POLICÍAS ASESINADOS EN CELAYA EN UN MES