Como de película rescatan a dos víctimas de secuestro

 

Luego de un enfrentamiento entre policías y secuestradores dio como saldo de tres muertos y un lesionado y se logró rescatar a dos víctimas de secuestro entre ellos un niño de 10 años.

La Procuraduría General de Justicia y a através de la cuenta del procurador de Justicia en el Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó del operativo desarrollado por el grupo especial en una vivienda en el municipio de Dolores Hidalgo donde se logró la detención del resto de la célula delictiva, los demás perdieron la vida al enfrentar a los elementos de seguridad.

Luego de que los cuerpos de seguridad repelieran el fuego se logró el rescate de un joven de 18 años de edad y un menor de 10 años, quienes salieron ilesos.

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando un grupo especializado de reacción de la PGJE entró a una casa ubicada en la colonia Lindavista de esta ciudad, como parte de las investigaciones de un posible secuestro suscitado el mes de diciembre del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.